IV Concurso DJ

IV Concurso Dj´s de la Feria de Santiago y Santa Ana (26,27 y 28 Julio)

 

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha organizado la cuarta edición del concurso de Dj´s de la Feria de Santiago y Santa Ana. Al igual que el pasado año, el certamen estará abierto a todos los jóvenes de los municipios de la Comarca de La Janda que quieran participar, con la finalidad de convertirse en una referencia en la zona.

Podrán participar todos los jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y 35 años. La inscripción será gratuita, teniendo de plazo desde el día 3 al 20 de julio. Los candidatos deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento en horario de diez de la mañana a dos de la tarde o realizar la inscripción online mandando la solicitud cumplimentada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una fotocopia del DNI.

Las semifinales del concurso tendrán lugar los días 26 y 27 de julio, mientras que la gran final se celebrará el sábado 28. La zona de ocio juvenil albergará ambas fases del concurso desde las once y media de la noche a las dos y media de la madrugada.

El jurado estará compuesto por un Dj’s profesional y las Damas de Honor Mayores de la Feria 2018, encargándose de valorar la genialidad, calidad artística y dificultad de la ejecución. El 60% de la votación recaerá en el Dj’s profesional y el 40% restante en las Damas Mayores de la Feria.  

El ganador recibirá 250 euros más diploma, el segundo 150 euros y el tercero 50 euros

Consulta las bases aquí

 

Formulario de inscripción

Nombre del curso(*)
Escriba el nombre del curso en el que desea inscribirse

Nombre(*)
Introduzca su nombre

Apellidos(*)
Introduzca sus apellidos

Fecha de nacimiento(*)

Introduzca su fecha de nacimiento

NIF(*)
Introduzca un NIF válido

Documentación requerida
Entrada no válida

Dirección(*)
Introduzca su dirección

Email(*)
Introduzca una dirección de correo electrónica válida

Teléfono(*)
Introduzca un número de teléfono válido