79 becas para jóvenes Benalupenses

El Ayuntamiento abonará a partir del próximo lunes 79 becas de 190 euros a los estudiantes del municipio.
Las Delegaciones de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento, atendiendo a las bases que regulan la concesión de subvenciones a los estudiantes universitarios, de ciclos de grado medio y superior, así como de enseñanzas artísticas, una vez realizado el estudio de todas las solicitudes ha hecho definitivo de incluidos y excluidos. Finalmente se otorgarán 79 becas de 190 euros cada una. Esta ayuda económica se abonará a los beneficiarios a partir del próximo lunes 20 de diciembre.
El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, por segundo año consecutivo, ha destinado 15.000 euros de fondos propios para la concesión de estas ayudas económicas a los estudiantes, con el objetivo de ayudar a las familias ante la situación generada por la COVID-19, y en consecuencia a los estudiantes de la localidad a cubrir los gastos de movilidad o residencia por motivo de cursar estudios postobligatorios en este municipio o fuera del mismo.
En el listado aparecen las personas identificadas por su número de DNI debido a la Ley de Protección de Datos. En esta ocasión se ha incrementado el número de solicitantes con respecto a la convocatoria del año anterior.
* Consulta el listado aquí: