Atención al cliente, consumidor y usuario

📢 Ayuntamiento y Mancomunidad ofertan el curso Atención al cliente, consumidor y usuario por el que se recibirá una ayuda económica por asistencia.
El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Educación, y la Mancomunidad de la Janda han ofertado el curso Atención al cliente, consumidor y usuario correspondiente al programa Dipuforma. Dicho curso, por el cual se cobra una ayuda económica de 13,45 euros por día de asistencia, se impartirá en el centro de formación del edificio de Servicios Sociales de la calle Cañuelo.
El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el día 7 de febrero de 2022. Más información e inscripciones en el siguiente enlace: https://www.dipucadiz.es/.../Atencion-al-cliente...
El objetivo del curso, de carácter presencial, es facilitar la inserción laboral de personas con especiales dificultades para acceder al mercado de trabajo y la obtención de certificados de profesionalidad. Asimismo, se facilitarán prácticas en empresas para desarrollar los conocimientos adquiridos durante el proceso formativo.