¿Eres jóven y autónomo?

¿Eres joven y autónomo?👇
El Instituto Andaluz de la juventud te facilita la 🗞️Guía informativa sobre las subvenciones a la modernización digital para autónomos🗞️
🗓️Plazo de solicitud está abierto hasta el 26 mayo

Andalucía Emprende ha editado la Guía informativa. Subvenciones, modernización digital y mejora de la competitividad.

Informa sobre las subvenciones en concurrencia competitiva de la Consejería de Empleo a la modernización digital y la mejora de la competitividad de autónomos y empresas de economía social.

Hay dos líneas de subvenciones: una para trabajadores por cuenta propia o autónomos, por cuenta propia  agrarias y mutualistas; la segunda para sociedades cooperativas andaluzas y sociedades laborales de Andalucía.

Cuantía de las subvenciones

El porcentaje de la subvención podrá alcanzar hasta el 100% de los gastos subvencionables en cada una de las modalidades de los proyectos de inversión, con el límite máximo de 6.000€ (IVA excluido).

Se consideran gastos subvencionables la adquisición de equipos informáticos o de infraestructura de tecnologías de información y comunicación, de software de gestión empresarial,  adquisición de aplicaciones para el desarrollo e implementación de soluciones de digitalización, costes de consultoría, adquisición de cualquier otra solución digital o nueva tecnología de la robotización que introduzca mejoras en el sistema de gestión y comercialización empresarial, etcétera.

También se subvencionarán gastos profesionales de creación, diseño eimplementación de planes y campañas de marketing digital, posicionamiento on line, social media, comunicación en redes sociales y publicidad en Internet, costes de consultoría, gastos profesionales de diseño, creación o implantación de páginas web con o sin portal de ventas, y los gastos de proveedores web de plataformas Content Management System, costes de contratación de los servicios de proveedores web de plataformas CMS de código abierto y de proveedores de servicios gestionados Managed Service.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 26 mayo 2022. La tramitación se realiza pinchando este enlace.

Más información: Resolución de 18 de noviembre de 2021 (BOJAnúm. 227, 25 noviembre 2021) y a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACCESO A LA GUÍA