Skip to main content

Nos divertimos en verano

Categoría
Taller
Dates
01/06/2024 - 31/08/2024
El Ayuntamiento pone en marcha una escuela de verano gratuita con múltiples actividades

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Juventud, ha puesto en marcha la escuela de verano ‘Nos divertimos en verano’, completamente gratuita y que contará con múltiples actividades pensadas para el ocio y disfrute de los participantes.
La escuela ‘Nos divertimos en verano’ contará con una programación variada que incluye diferentes actividades:
- Talleres educativos
- Juegos cooperativos
- Piscina y actividades acuáticas
- Desarrollo de habilidades sociales
- Educación en valores, entre otras propuestas
La oferta de la escuela de verano comprende un total de 60 plazas para cada mes, divididas en dos grupos de 30 personas según la edad: un grupo de 4 a 10 años (lunes y miércoles) y un grupo de 11 a 16 años (martes y jueves). Las sesiones tendrán lugar del 1 al 31 de julio (el primer mes) y del 1 al 30 de agosto (el segundo mes). 
Los beneficiarios deberán estar empadronados en Benalup-Casas Viejas y haber nacido entre los años 2008 y 2020. A la hora de rellenar la inscripción tendrán que elegir uno de los dos meses (julio o agosto) y en el caso de que quieran los dos marcarán también la opción ambos. En caso de que el número de solicitudes supere al de las plazas ofertadas, se le dará prioridad a los inscritos cuya familia posea una renta familiar más baja.       
Las inscripciones se pueden descargar en el enlace de la parte inferior o en el propio Ayuntamiento, debiéndose entregar antes del 20 de junio en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de oficina o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    
* Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el número de teléfono 956424129

Descárgate la inscripción aqui