Taller de adornos navideños

Categoría
Taller
Fecha
07/12/2017 - 14/12/2017

Taller de adornos navideños “Decora tu pueblo” organizado por la Delegación de Juventud

Incluida en el Programa Intercambia tus conocimientos, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento pone en marcha un taller de adornos navideños. “Decora tu pueblo” es una actividad dirigida a personas de 8 años de edad en adelante que se oferta de forma gratuita.

El taller se llevará a cabo en tres sesiones. En las dos primeras (días 7 de 10:00 a 13:00 horas y 13 de diciembre de 16:00 a 19:...00 horas) los participantes realizarán los adornos navideños en el Centro Cultural “20 de marzo”, Teatro Municipal. Posteriormente, la última sesión tendrá lugar en la Alameda (día 14, 16:00 horas) con la colocación en el centro del pueblo de los trabajos realizados en el taller.

“Decora tu pueblo” ofrece un total de 40 plazas disponibles. Se dividirán a los alumnos en dos grupos de 20 personas para la realización del taller. Las personas inscritas deberán aportar su propio material (lápiz, tijera, pegamento, caja de zapatos y una regla).

Las inscripciones se realizarán de manera personal en el Centro de Información Juvenil, ubicado en la Primera Planta del Centro Cultural “20 de marzo”. Para más información podéis contactar por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 956 41 95 59.