Fiesta de Nochevieja

Categoría
Evento
Fecha
31/12/2017 - 01/01/2018

 

 

 

FIESTAS DE NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA EN LA CASETA MUNICIPAL

El Ayuntamiento, a través de las Delegaciones de Juventud y Fiestas, organiza un año más la Fiesta de ...Nochebuena y la Fiesta de Fin de Año en la Caseta Municipal. La entrada para ambos días al recinto será gratuita. Como en años anteriores se permite el acceso al recinto con botellón, pero se recuerda que por razones de seguridad, está prohibida la entrada con envases o vasos de vidrio.

La fiesta del 24 y 31 de diciembre estará a cargo de Sala Skándalo.

Este año continuarán las sorpresas y para mejorar la puesta en escena de la fiesta contaremos con un sonido de 20.000 Vatios y una iluminación nueva, que constará de 15 cabezas móviles, más de 25 focos led, cabina djs con círculo truss, etcétera.

El día 24 de Diciembre la fiesta contará con la animación y música de los djs Antonio Marchante y Dani Catalán.

Para celebrar la celebración de la Fiesta de Fin de Año contaremos con COLOMBO, uno de los djs de moda a nivel mundial en sonido Break Beat y con BAYMONT BROSS. También estarán a lo largo de la noche los djs Antonio Marchante y Dani Catalán.

La Caseta Municipal estará abierta el día 24 a partir de las doce de la noche con buena música y la comodidad de sus instalaciones. La hora de finalización de la música será a las 5:00 horas, cuando empezará el desalojo para el cierre de la Caseta previsto a las 5:30 horas.
El día 31 la Caseta Municipal estará abierta en horario de 24:00 h. a 6:00 h. para celebrar el Año Nuevo. La hora de finalización de la música será a las 6:00 horas, hora en que empezará el desalojo de las instalaciones para su cierre.

El Ayuntamiento confía en la actitud cívica y responsable de la que hace gala la juventud de Benalup-Casas Viejas y ruega que se sigan las indicaciones mencionadas, agradeciendo de antemano la colaboración de todos.