Escuela de Verano de Informática

Categoría
Taller
Fecha
09/07/2018 - 14/08/2018
Lugar de reunión
Centro Guadalinfo

Escuela de Verano de Informática

Juventud oferta la Escuela de Verano de Informática de manera gratuita

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento ha programado una novedosa iniciativa para que los jóvenes de la localidad se inicien en la informática de manera gratuita en el Centro Guadalinfo. La Escuela de Verano de Informática ofertará un total de 30 plazas para personas mayores de 7 años.

Las matrículas se formalizarán del 18 de junio al 5 de julio en el Registro del Ayuntamiento, en horario de 10:00 a 14:00 horas. El inicio de la Escuela será el día 9 de julio, estando prevista su finalización para el día 14 de agosto. Con anterioridad, se llevará a cabo una reunión informativa con todos los inscritos el 6 de julio a las 12:00 horas en el Centro Cultural Jerome Mintz.

Las clases se impartirán en el Centro Guadalinfo en horario de 10:00 a 14:00 horas. Los alumnos participantes se dividirán en tres grupos de 10 personas cada uno para la realización del taller. Cada alumno deberá llevar un pen para guardar los trabajos.

Los contenidos de la Escuela de Verano de Informática comprenden materias como el procesador de textos, búsqueda de Internet, Power Point, iniciación a las TICS y correo electrónico.