Una vida saludable empieza en tí

cartel_iaj
Categoría
Evento
Fecha
05/11/2021 - 07/11/2021
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud, oferta 30 plazas de manera gratuita para jóvenes del municipio que quieran participar en las actividades programadas en el Lago de arcos y en el campamento educativo de la Granja Escuela Buenavista, situada en Arcos de la Frontera. El campamento, dirigido a jóvenes de 14 a 18 años de edad, tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre.
Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el número de teléfono 648691442. En caso de superar las 30 plazas ofertadas, la Delegación de Juventud realizará un sorteo para escoger a los participantes en el campamento. Para el desplazamiento se habilitará un autobús con salida el viernes 5 a las 9:00 horas en el Teatro, mientras que el regreso está previsto para las 17:00 horas del domingo 7.
Desde 1987, la Granja Escuela Buenavista viene desarrollando su labor en el campo educativo y de ocio, organizando diferentes programas de actividades para grupos escolares, grupos familiares, asociaciones, ayuntamientos, etcétera. Se encuentra en la zona denominada Junta de los Ríos, en la confluencia de los ríos Majaceite y Guadalete, a siete kilómetros de Arcos de la Frontera (Cádiz). Ocupa nueve hectáreas de choperas, cipreses, naranjos, praderas y una rica variedad de especies vegetales, al tratarse de un antiguo vivero.
Dispone de infraestructura adecuada para albergar a 92 personas en régimen de pensión completa: cocina, comedor (con chimenea), duchas con agua caliente, dormitorios con camas literas, individuales para profesorado y adaptado para minusválidos. Así como la necesaria para el desarrollo de sus
actividades: salas de talleres, salón recreativo (con chimenea), piscina, picadero, invernadero, establos y huerta.
* Descarga aquí la solicitud de inscripción