I Encuentro Juvenil Benalup-Bornos

cartel_encuentro_juvenil_bornos
Categoría
Evento
Fecha
24/06/2022
El Ayuntamiento promueve un encuentro juvenil en Bornos para el día 24 de junio
El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Juventud que dirige la primera teniente de alcalde María José Grimaldi, ha organizado una excursión para jóvenes que tendrá lugar el día 24 de junio en Bornos.
El encuentro está dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 9 y 15 años, ambos inclusive. Las inscripciones son gratuitas y se pueden tramitar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de oficina. Es imprescindible rellenar la ficha individual y el permiso paterno que se adjunta en esta publicación. El plazo de inscripción finaliza el día 22 de junio. Las plazas son limitadas.
El encuentro juvenil tendrá lugar el día 24 de junio en Bornos, donde se realizarán diversas actividades en la naturaleza y se llevará a cabo una jornada de convivencia en la playita.. La salida está prevista a las 09:00 horas desde la parada de autobús y el regreso a Benalup será sobre las 19:00 horas.