Carnet de Alberguista Internacional

Con este carné, que tiene validez por un año, podrá alojarse en cualquier albergue de la Red Española de Albergues Juveniles, así como de la Red Internacional de Albergues Juveniles (IYHF). Para que su estancia con nosotros sea más fácil, le ofrecemos distintas modalidades de carnet: individual, familiar, de grupo... Más abajo puede elegir el carné que mejor se adapte a su edad y necesidades.Puede obtenerlo de forma rápida y sencilla en cualquiera de los Albergues Inturjoven, o comprarlo online desde aqui.

Con este carnet, expedido por la Red Española de Albergues Juveniles, se tiene acceso a todos los albergues de la REAJ, en España y en el extranjero. Los albergues son un sistema de alojamiento económico y muy extendido en el mundo.

Consulta los descuentos

Edad: Ilimitada
Validez: 1 año desde el momento de la tramitación

Información y reservas

955 181 181
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicaciones:

Observaciones:

  • Existen diferentes tarifas dependiendo de los servicios que se soliciten, desde el alojamiento simplemente hasta desayuno, comida y/o cena, además se pueden alquilar las sábanas.
  • Cada Comunidad Autónoma y cada país tienen sus propias tarifas.

Enlaces de interés: