Carnet Internacional de Viajeros

l Carné Internacional de Viajes para Jóvenes, GO’25 (IYTC) se creó en 1975 y ha llegado a ser universalmente aceptado como carné de viajes y descuentos para jóvenes de 25 años y menores.

El Carné Internacional de Viajes para Jóvenes, GO’25 (IYTC) es administrado por la International Student Travel Confederation (ISTC) y es emitido a través de una red de 5.000 oficinas en 95 países. Además, este documento  está reconocido por la UNESCO como documento para la movilidad juvenil.

El Carné Internacional de Viajes para Jóvenes GO’25 te da acceso a precios especiales en transportes, cambio de moneda, servicios en telecomunicaciones, restaurantes, tiendas o actividades culturales.

Además, si te gusta mucho viajar y quieres estar bien comunicado, el GO’25 te ofrece un paquete completo de servicios de comunicación, en el que se incluyen las mejores tarifas en llamadas internacionales de larga distancia y un servicio de buzón de voz y mensajes.

Si estás convencido de las ventajas de este carné y quieres solicitarlo, tan sólo has de cumplir estos sencillos requisitos:

  • Tener como máximo 25 años o menor de esa edad.
  • Una fotografía tamaño pasaporte.
  • Copia del DNI.
  • Abonar 6 €.

Recuerda que la validez del carné es de un año desde la fecha de emisión del mismo.

Este carné puede conseguirse en las Direcciones Generales de Juventud, en algunos Ayuntamientos, asociaciones juveniles y agencias de viajes. En la web de la International Student Travel Confederation encontrarás toda la información necesaria y una base de datos con todas las oficinas de España que ofrecen servicios relacionados con el Carné IYTC y otros carnés para jóvenes.